Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS)

 

Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios, en nuestro sitio web usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias.

 

Petición o derecho de petición

Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante la ORGANIZACIÓN INTERCORP por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

 

Queja

Insatisfacción con la conducta o la acción de los funcionarios que llevan a cabo un servicio o por la deficiencia en la atención prestada por la ORGANIZACIÓN INTERCORP.

 

Reclamo

Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por la ORGANIZACIÓN INTERCORP.

 

Sugerencia

Recomendación o propuesta de los clientes o proveedores para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de la ORGANIZACIÓN INTERCORP.

 

 

 

Canales para realizar PQRS

Usted como cliente o proveedor cuenta con varios canales para realizar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias relacionadas con la ORGANIZACIÓN INTERCORP. A continuación le contamos cuáles son:

 

Presencial: son atendidas en:

- Oficina CASA PRINCIPAL en la Calle 10 # 4-40 oficina 805 Edificio Bolsa de Occidente

- Cualquiera de nuestras oficinas de representación en Medellín, Pasto, Bogotá o Popayán, las cuales puede ubicar en nuestra página web www.intercorp.com.co a través de la opción SUCURSALES.

 

 

 

 

 Telefónico: son atendidas en:

- Cali (2) 8836919

- Bogotá (1) 6913655

- Celular 315 563 7176

- Popayan 315 563 7176

- Medellín (4) 4486034

- Pasto (2) 7208317

 

Virtual: son recibidas en:

- La página www.intercorp.com.co a través de las opción CONTÁCTENOS

- En el correo servicioalcliente@intercorp.com.co