Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS)
Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios, en nuestro sitio web usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias.
Petición o derecho de petición
Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante la ORGANIZACIÓN INTERCORP por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.
Queja
Insatisfacción con la conducta o la acción de los funcionarios que llevan a cabo un servicio o por la deficiencia en la atención prestada por la ORGANIZACIÓN INTERCORP.
Reclamo
Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por la ORGANIZACIÓN INTERCORP.
Sugerencia
Recomendación o propuesta de los clientes o proveedores para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de la ORGANIZACIÓN INTERCORP.
Canales para realizar PQRS
Usted como cliente o proveedor cuenta con varios canales para realizar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias relacionadas con la ORGANIZACIÓN INTERCORP. A continuación le contamos cuáles son:
Presencial: son atendidas en:
- Oficina CASA PRINCIPAL en la Calle 10 # 4-40 oficina 805 Edificio Bolsa de Occidente
- Cualquiera de nuestras oficinas de representación en Medellín, Pasto, Bogotá o Popayán, las cuales puede ubicar en nuestra página web www.intercorp.com.co a través de la opción SUCURSALES.
Telefónico: son atendidas en:
- Cali (2) 8836919
- Bogotá (1) 6913655
- Celular 315 563 7176
- Popayan 315 563 7176
- Medellín (4) 4486034
- Pasto (2) 7208317
Virtual: son recibidas en:
- La página www.intercorp.com.co a través de las opción CONTÁCTENOS
- En el correo servicioalcliente@intercorp.com.co